Andrés Cépeda habla sobre sus nominaciones a los Latin Grammy 2019

Andrés Cépeda habla sobre sus nominaciones a los Latin Grammy 2019

El próximo 14 de noviembre los artistas más destacados de la música latina serán condecorados en la próxima edición de los Latin Grammy 2019. El cantante Andrés Cépeda será una de las estrellas infaltables en esta ceremonia al estar nominado en las categorías Álbum Tropical Tradicional por su último disco ‘Andrés Cepeda Big Band (En Vivo)’ y Mejor Canción Tropical por su sencillo ‘Vivir es complicado’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El colombiano conversó con la agencia Efe, en Bogotá, y habló sobre sus nominaciones a la próxima edición de los Latin Grammy y lo que espera conseguir en Las Vegas de parte de la Academia Latina de la Grabación. 

“Esperemos que los votantes lo vean así (...) Por eso tengo los dedos cruzados, esperando que nos vaya muy bien. Y si no, también. Lo importante es que este disco exista, que la gente lo conozca y que podamos seguir difundiendo este tipo de música”, señaló. 

El intérprete de ‘Déjame ir’ también confesó que espera que los baladistas nunca mueran y que le seguirá cantando al amor hasta el día de su partida. "Pues yo espero no morir todavía. Espero que los baladistas sigan sobreviviendo", dijo.

El colombiano también se refirió a la polémica generada por los artistas del género urbano por la poca presencia que han tenido en las nominaciones. Sobre ello, el cantante recomendó aprender a respetar las opiniones y que no siempre se consigue una nominación a pesar del esfuerzo que uno le pone al trabajo musical. 

“Me parece que nadie está contento cuando no lo nominan. Yo he estado en ese lugar. Hay discos que he lanzado que no resultan nominados o hay nominaciones que he obtenido que no resultan premiadas. Y ya, normal. A todos nos pasa”, señaló. 

Finalmente, Cépeda reveló que el próximo año estrenará ‘Trece’, su próximo álbum, que incluirá la mitad de canciones interpretadas por él como solista, mientras que la otra parte serán colaboraciones.  


 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios