Andrés Cépeda y Jesse y Joy estrenan ‘Infinito’, su nueva colaboración

Andrés Cépeda y Jesse y Joy estrenan ‘Infinito’, su nueva colaboración

Como lo anunciaron hace unos días, Andrés Cépeda y Jesse y Joy estrenaron este viernes ‘Infinito’, su nueva colaboración. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Desde hoy, los seguidores de estos grandes artistas latinos podrán disfrutar de este nuevo sencillo que fue estrenado junto a un videoclip, que a pocas horas de su lanzamiento ya cuenta con más de 140 mil visualizaciones. 

Este nuevo single fue grabado en los estudios de Los Ángeles, mientras que el videoclip fue rodado en escenarios de México. El material audiovisual narra la historia de un amor oculto y, para su producción, Cépeda se inspiró en una mujer que estaba casada con un hombre que no la valoraba cuando, de pronto, aparece un nuevo amor en su vida. 

En el video oficial se pueden ver los majestuosos cuadros que brinda el país azteca y una mezcla de música con naturaleza que te dejará con ganas de más. Uno de las escenas del material audiovisual fue rodada en medio de un laberinto, en alusión al nombre de la canción. 

‘Infinito’ se une a ‘Déjame ir’, sencillo para el que colaboró Cepeda con la  banda colombiana Morat, y que también formará parte de su próximo álbum de estudio que será lanzado en los próximos meses y llevará el nombre de ‘Trece’.

En este nuevo tema, Jesse y Joy y Cepeda unen sus voces para interpretar una balada que te arrancará suspiros de amor.

¡No te quedes sin escucharla! 
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios