Noticias

Andrés Cepeda y Morat estrenan ‘Déjame ir’

2019-04-26 13:50:21
compartir
Video
El video será lanzado el miércoles 01 de mayo

El cantautor Andrés Cepeda está de regreso y esta vez viene con los chicos de Morat. El colombiano acaba de lanzar su último single titulado ‘Déjame ir’. 

Para alegría de todas sus fans, el cantante anunció a través de sus redes sociales que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales este nuevo tema. Esta es la tercera canción que lanza el colombiano de una serie de estupendas colaboraciones con artistas como Cali El Dandee y Sebastián Yatra.

Mira el antes y después de Andrés Cepeda

Este tema estará incluido en el próximo disco de Cepeda. ‘Déjame ir’ fue escrita por Morat y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres. La canción narra una historia de amor, de esos que arrebatan todo, y muestra las contradicciones de estar enamorado. 

“Saber dejar ir es de valientes, así como también lo es cantarle al amor. Creo que, junto a los muchachos de Morat, queremos cantarle al amor, contar historias con las que nuestra audiencia se sienta identificada. Soy un gran admirador del trabajo que Morat está haciendo. Disfruto de su música y de sus letras y valoro profundamente el poder haber grabado esta canción, de su autoría, en mi nuevo álbum”, cuenta el bogotano sobre el tema. 

Por su parte, los chicos de Morat han mencionado que están muy honrados de trabajar con Cépeda ya que es un artista que admiran. 

“Para nosotros esta canción es particularmente especial porque pocas veces se logra colaborar con artistas que admiramos tanto y que han tenido una influencia real en nuestro sonido. Escuchamos la música de Andrés desde hace muchos años, calentamos con ella antes de los conciertos, interpretamos algunos temas en fiestas; entonces una de las cosas más bonitas que nos han podido pasar como colombianos, como bogotanos y como músicos, es esto, poder compartir una canción con un artista que admiramos tanto. Eso es Andrés Cepeda para la banda”, dijeron los bogotanos. 

El videoclip oficial fue dirigido por Felipe Flórez y estará disponible a partir del 1 de mayo. No obstante, la canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andrés Cepeda (@andrescepeda) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Document