Andrés Cépeda y Morat cantan por primera vez en vivo ‘Déjame ir’

Andrés Cépeda y Morat cantan por primera vez en vivo ‘Déjame ir’

Andrés Cépeda y Morat cantaron por primera vez en vivo ‘Déjame ir’ en la última edición del programa ‘La Voz Kids’ Colombia.  Este tema fue la primera colaboración de Cépeda con el grupo colombiano. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El colombiano compartió escenario junto a los chicos de Morat para interpretar por primera vez en vivo el tema ‘Déjame ir’, estrenado el pasado 1 de mayo. Este hit romántico es la primera colaboración entre los parceros.

Cépeda junto a los chicos de Bogotá pusieron a cantar a todo el público que se encontraba en el programa y a Sebastián Yatra y Fanny Lu, quienes también forman parte del jurado. El video de la presentación fue compartido por el canal de YouTube de la ‘La Voz Kids’ Colombia y, a un día de su publicación, ya supera las 73 mil reproducciones. 

El cantante utilizó su cuenta de Instagram para agradecer al cuarteto por acompañarlo en esta presentación. “¡Gracias a mis amigos de Morat por acompañarnos esta noche a cantar ‘Déjame ir’”, escribió en la descripción del álbum que compartió en su cuenta de Instagram. 

El videoclip de este tema fue estrenado a comienzos de mes y a la fecha ya casi alcanza los 6 millones de reproducciones y los 150 mil ‘Likes’. 

El próximo 8 de junio, Cépeda ofrecerá un concierto en Bucaramanga. Mientras tanto, el artista participa en el programa ‘La Voz Kids’ Colombia como jurado. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios