Andrés Cepeda recibe estos reconocimientos por tres de sus temas

Andrés Cepeda recibe estos reconocimientos por tres de sus temas

Andrés Cepeda ha sido galardonado con tres reconocimientos por las altas ventas que han obtenido tres de sus más recientes temas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El colombiano ha celebrado a través de sus redes sociales estos premios que le ha otorgado su disquera Sony Music por el éxito que han alcanzado las canciones ‘Te voy a amar’, ‘Magia’, ambas premiadas como Singles de Platino, y ‘Déjame ir’, que ha obtenido el reconocimiento como Sencillo de Oro. 

“Gracias a todos por continuamente ayudarme a cumplir mis sueños, gracias por creer en mí y en mi música, gracias a Sebastián Yatra, Andrés Torres, Cali y el Dandee y Morat por acompañarme en estas tres increíbles canciones que ya suman más de 60 millones de streams, gracias a mi equipo y al equipo de Sony Music Colombia por acompañarme en esta aventura... Vienen muchas sorpresas ¿Están preparados?”, escribió el artista en sus redes sociales junto a una fotografía posando al lado de estos tres reconocimientos. 

Como se recuerda, el tema ‘Te voy a amar’ fue estrenado el año pasado y para su realización el intérprete de ‘Amor verdadero’ colaboró con Cali y el Dandee.

Por otro parte, el tema ‘Magia’ fue estrenado también el año pasado con la colaboración de su compatriota Sebastián Yatra. Este sencillo cuenta con un videoclip que a la fecha ya suma más de 120 millones de reproducciones. 

El tema ‘Déjame ir’ es el sencillo más reciente del colombiano y fue estrenado en mayo de este año. Para su realización colaboró con el grupo Morat y también cuenta con videoclip que ya supera los 24 millones de reproducciones. 

¡Felicidades! 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios