¡Anna Carina está de cumpleaños!: revisa el top 5 de sus mejores baladas

¡Anna Carina está de cumpleaños!: revisa el top 5 de sus mejores baladas

¡Hoy la cantante Anna Carina está de cumpleaños! La artista peruana cumple 38 abriles y para conmemorar este día tan especial te dejamos el top 5 de sus mejores baladas. ¡Seguro has escuchado y dedicado alguna!

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

‘Amándote’ 

Este tema fue lanzado en el 2015 como parte del álbum ‘Sola y bien acompañada’. Es una de las baladas más exitosas de la intérprete peruana y su letra cuenta la historia de un amor no correspondido y el dolor que genera. Es el tema perfecto para alguien que sufre por no tener al lado al amor de su vida. 

‘Dime si esto es amor’ 

Es otro de los temas más románticos de la artista y reconocidos a nivel nacional. Fue estrenado en el año 2010 como parte del álbum ‘AnnaCarinaPop’. Logró alcanzar el puesto 25 en la lista ‘Los Mejores Videos’ en MTV Latin America y cuenta la historia de amor de una mujer que comienza a enamorarse de su mejor amigo. ¿Te ha pasado? 

‘Hipocresía’

Este tema fue lanzado en el año 2014 como parte del álbum ‘Sola y bien acompañada’ de la artista peruana. Para la producción de este sencillo Anna Carina contó con la participación del cantante mexicano Kalimba. Sin duda fue un éxito y se convirtió en el himno de varios enamorados. 

‘Me cansé' 

Este sencillo fue estrenado en el año 2010 y al igual que ‘Dime si esto es amor’ también formó parte del disco ‘AnnaCarinaPop’. Es una canción muy romántica y que hace suspirar a cualquiera que la escuche de principio a fin. 

‘Noches frías’

Este tema es uno de los más antiguos de la cantante, pero también uno de los más románticos. Fue estrenado en el año 2005 como parte del álbum ‘Espiral’. La letra de esta canción habla de la pérdida del amor y de la sensación de frío que se siente ante la ausencia. 

¿Cuál de estos temas es tu favorito?  

¿QUIÉN ES ANNA CARINA? Anna Carina es una cantante y compositora peruana de 36 años. Debutó como solista en el 2002 con su álbum ‘Algo personal’. Después de estar ausente unos años, la intérprete anunció el lanzamiento de su nuevo disco ‘Ana Carina Pop’, donde el sencillo ‘Dime si esto es amor’ llegó a colocarse en el top de las listas musicales y se convirtió en el soundtrack de la novela de Televisa ‘Mi corazón insiste’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Anna Carina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios