¿Anna Carina graba nuevo tema en Miami?

¿Anna Carina graba nuevo tema en Miami?

Anna Carina no se duerme en los laureles y sigue trabajando para producir nuevos temas luego del éxito que obtuvo su canción ‘Callao’. A través de sus redes sociales, la cantante se ha dejado ver en los estudios de Sony Music Latin junto a un grupo de destacados productores. Esto ha generado que nos preguntemos que se trae entre manos la solista. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La intérprete de ‘Callao’ ha compartido varias postales en su cuenta de Instagram donde se le ve en un estudio junto a los productores internacionales Andrés Castro, Ender Thomas y Patrick Romantik. Al parecer su visita a Miami tendría como objetivo la grabación de un nuevo tema. 

Así mismo, hace unas horas publicó una imagen en la que aparece en las puertas de Sony Music Latin con una descripción que anuncia su regreso a nuestro país. 

“¡Han sido días muy productivos en Miami y me regreso súper recargada de energía y con nueva música para no dejar de sorprenderlos! ¡Prepárense para todo lo que se viene!”, escribió en su cuenta de Instagram.  

Hace unos días, la cantante compartió una imagen de lo que fue su visita a la sede de los Latin Grammy. Aun no se tiene detalles sobre lo que nos tiene preparado Anna Carina a su regreso a Lima, pero sin duda, será algo grande.

Esperemos que pronto anuncie el lanzamiento de su próximo trabajo musical y, mientras tanto, disfrutemos de sus temas ya publicados. 

¿QUIÉN ES ANNA CARINA? Anna Carina es una cantante y compositora peruana de 36 años. Debutó como solista en el 2002 con su álbum ‘Algo personal’. Después de estar ausente unos años, la intérprete anunció el lanzamiento de su nuevo disco ‘Ana Carina Pop’, donde el sencillo ‘Dime si esto es amor’ llegó a colocarse en el top de las listas musicales y se convirtió en el soundtrack de la novela de Televisa ‘Mi corazón insiste’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Anna Carina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios