Anna Carina recibe premio en esta importante plataforma digital

Anna Carina recibe premio en esta importante plataforma digital

La cantante Anna Carina no para de cosechar un éxito tras otro. Hace poco lanzó su tema ‘Callao’ con el que ya ha superado los 2 millones de reproducciones en la plataforma digital YouTube. Ahora, recibe un reconocimiento por parte de la compañía de videos por superar los 100 millones de suscriptores. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“¡Gracias YouTube por este lindo reconocimiento por haber superado los 100K suscriptores! Ya estamos casi llegando a los 200K y me pone demasiado feliz que sigamos creciendo”, publicó la cantante peruana en su cuenta de Instagram, mostrando su premio. 

Los usuarios de IG han felicitado a la cantante por el reconocimiento y han expresado su deseo de conocer sus próximos éxitos. 

‘Callao’ se ha mantenido por varias semanas en los primeros lugares de los rankings musicales. Hace poco, junto a su hermana la actriz María Pía Copello, ha publicado un divertido vídeo donde ambas salen bailando al ritmo de esta canción. Varios artistas más se han sumado a este reto, bailando al ritmo de la corografía del tema.

Anna Carina estuvo nominada y fue ganadora en los premios MTV EMA 2013 como Mejor Artista Latinoamericana. No cabe duda de que es una artista muy completa y de exportación, como buenos peruanos debemos seguir apoyando a nuestros talentos. 

¿QUIÉN ES ANNA CARINA? 

Anna Carina es una cantante y compositora peruana de 36 años. Debutó como solista en el 2002 con su álbum ‘Algo personal’. Después de estar ausente unos años, la intérprete anunció el lanzamiento de su nuevo disco ‘Ana Carina Pop’, donde el sencillo ‘Dime si esto es amor’ llegó a colocarse en el top de las listas musicales y se convirtió en el soundtrack de la novela de Televisa ‘Mi corazón insiste’. 

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Anna Carina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios