Noticias

Anna Carina recordó divertida anécdota cuando abrió el concierto de Romeo Santos

2020-01-14 12:22:18
compartir
Foto 1 DE 1
Anna Carina recordó divertida anécdota cuando abrió el concierto de Romeo Santos
Anna Carina contó anécdota de la vez que abrió el concierto del Rey de la Bachata (Foto: Facebook.com/annacarinamusic)

Anna Carina se ha convertido en una de las artistas peruanas más destacadas de los últimos años. Por ello, la cantante decidió contar algunos detalles y anécdotas de su trayectoria artística en una entrevista para un medio local.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ
 
En medio de risas, la intérprete de ‘Dime si esto es amor’ recordó la vez que fue convocada para abrir el concierto de Romeo Santos en Lima, cuando tenía cinco meses de embarazo de su segundo hijo. Según contó la artista, entró en pánico momentos antes de entrar al escenario porque dos de sus músicos aún no llegaban al concierto. “Tenía ya que cantar y dos de mis músicos no llegaban. Yo sentía que se me iba a salir el hijo”, reveló.

Anna Carina canta 'Callao' en el escenario junto a su hijo

En medio de la euforia de las más de 40 mil personas que esperaban al Rey de la Bachata, la cantautora saltó al escenario gracias a la ayuda de su esposo, Paul Behin, quien también es su manager. 

“Obviamente no me pueden esperar a mí que era la que abría el concierto. Por último, esperan a Romeo Santos, pero no a la que abre el concierto”, agregó la artista. Ante la algarabía del público, Anna Carina salió al frente con la ayuda de su esposo, quien cuadró las pistas de las canciones para que pudiera cantar sin problemas, mientras sus demás músicos imitaban que tocaban sus instrumentos. “Tuvo que poner el celular en modo avión porque imagínate que entraba una llamada en medio de la canción. ¡Me muero!”, comentó la cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anna Carina (@annacarinapop) el

Afortunadamente, los músicos que faltaban llegaron después de las tres primeras canciones y la intérprete pudo terminar el show sin mayores complicaciones. 

¿QUIÉN ES ANNA CARINA? Anna Carina es una cantante y compositora peruana de 36 años. Debutó como solista en el 2002 con su álbum ‘Algo personal’. Después de estar ausente unos años, la intérprete anunció el lanzamiento de su nuevo disco ‘Ana Carina Pop’, donde el sencillo ‘Dime si esto es amor’ llegó a colocarse en el top de las listas musicales y se convirtió en el soundtrack de la novela de Televisa ‘Mi corazón insiste’. 

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Anna Carina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo