Noticias

Anna Carina se sumó al ’20 years challenge’

2019-08-12 12:38:35
compartir
Foto 1 DE 1
Anna Carina se sumó al ’20 years challenge’
Anna Carina se sumó al ’20 years challenge’ (Foto: instagram.com/annacarinapop)

La cantante Anna Carina sorprendió a sus seguidores al sumarse al famoso reto del ’20 years challenge’, que consiste en publicar una foto de hace 20 años atrás y compararla con una actual.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La intérprete de ‘Callao’ dejó a más de uno con la boca abierta al publicar dos fotografías haciendo este famoso reto que se ha vuelto viral en las redes sociales. La artista puso en práctica su buen sentido del humor y trató de engañar a sus fans publicando una segunda foto de su hija Micaela como si fuera una postal de ella de hace 20 años atrás. 

¿Anna Carina graba nuevo tema en Miami?

“20yearchallenge ¡Los envidiosos dirán que la segunda foto es mi hija!”, escribió la hermana de María Pía Copello en la descripción de las imágenes que ya suman más de 15 mil me gusta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anna Carina (@annacarinapop) el

La publicación generó miles de reacciones entre los seguidores de la cantante quienes no dudaron en resaltar el gran parecido físico que tiene la joven con su madre. 

“Son dos gotas de agua, hermosas. Bendiciones. Me gustan mucho tus canciones”, “Para mí eres una diosa hermosa, Ana Carina”, “¡Eres tú!, ¡qué no sean envidiosos!”, “Pero si es re obvio que en las dos fotos eres tú”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Por otro lado, la cantante está a puertas de cumplir 38 abriles este 14 de agosto y ya se prepara para celebrar este día tan especial. A través de su cuenta de Instagram ha pedido recomendaciones sobre cómo pasar un día espectacular.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anna Carina (@annacarinapop) el

¿QUIÉN ES ANNA CARINA? Anna Carina es una cantante y compositora peruana de 36 años. Debutó como solista en el 2002 con su álbum ‘Algo personal’. Después de estar ausente unos años, la intérprete anunció el lanzamiento de su nuevo disco ‘Ana Carina Pop’, donde el sencillo ‘Dime si esto es amor’ llegó a colocarse en el top de las listas musicales y se convirtió en el soundtrack de la novela de Televisa ‘Mi corazón insiste’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Anna Carina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo