Anna Carina Top 5 de sus canciones para celebrar su cumpleaños

Anna Carina Top 5 de sus canciones para celebrar su cumpleaños

¡Hoy Anna Carina está de cumpleaños! La artista peruana cumple 40 abriles y para conmemorar este día tan especial te dejamos el top 5 de sus mejores baladas. ¡Seguro has escuchado y dedicado alguna!

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

1. Hipocresía

 

2. Cielo sin luz

 

3. Amándote

 

4. Dime si esto es amor

 

5. Me cansé

 

¿QUIÉN ES ANNA CARINA?

Anna Carina es una cantante y compositora peruana. Debutó como solista en el 2002 con su álbum ‘Algo personal’. Después de estar ausente unos años, la intérprete anunció el lanzamiento de su nuevo disco ‘Ana Carina Pop’, donde el sencillo ‘Dime si esto es amor’ llegó a colocarse en el top de las listas musicales y se convirtió en el soundtrack de la novela de Televisa ‘Mi corazón insiste’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Anna Carina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios