Noticias

Anna Carina tuvo una tierna sesión fotográfica con su hijo

2019-08-22 17:24:12
compartir
Foto 1 DE 1
Anna Carina tuvo una tierna sesión fotográfica con su hijo
Anna Carina tuvo una tierna sesión fotográfica con su hijo (Foto: Facebook.com/annacarinamusic)

La cantante Anna Carina tuvo una tierna y divertida sesión de fotos con su segundo hijo, de tres años, que no dudó en compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La intérprete de ‘Callao’ utilizó su cuenta de Instagram para publicar un collage de cuatro postales al lado del menor de sus hijos, Salvador, quien está próximo a cumplir cuatro años este 4 de setiembre. 

¡Anna Carina está de cumpleaños!: revisa el top 5 de sus mejores baladas

“Nada más hermoso que pasar tiempo a tu lado”, escribió la artista en la descripción de las imágenes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anna Carina (@annacarinapop) el

Las fotografías fueron compartidas por la celebración del Día del Niño, que se festejó el último domingo 18 de agosto. En las fotos se ve a la cantante muy sonriente, mientras comparte divertidos momentos al lado del menor de sus retoños. 

Los seguidores de la artista han desbordado amor con las imágenes y han dejado tiernos comentarios en la publicación. “Son los momentos más felices al lado de tu hijo”, “Qué hermosas fotos”, “Amor, amor ¡Qué tiernos!”, “¡Preciosas fotos! ¡Tu hijo es encantador, bello!”, son algunos de los comentarios que se leen. 

La artista peruana ha estado compartiendo diversas imágenes en sus redes sociales al lado de sus hijos. Hace una semana publicó una foto de ella y de su hija mayor, Micaela, realizando el ‘20 years challenge’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anna Carina (@annacarinapop) el

Anna Carina está concentrada en el crecimiento de su carrera artística; sin embargo, no descuida su hogar y disfruta pasar adorables momentos al lado de sus hijos. 

¿QUIÉN ES ANNA CARINA? Anna Carina es una cantante y compositora peruana de 36 años. Debutó como solista en el 2002 con su álbum ‘Algo personal’. Después de estar ausente unos años, la intérprete anunció el lanzamiento de su nuevo disco ‘Ana Carina Pop’, donde el sencillo ‘Dime si esto es amor’ llegó a colocarse en el top de las listas musicales y se convirtió en el soundtrack de la novela de Televisa ‘Mi corazón insiste’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Anna Carina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo