Anna Carina tuvo una tierna sesión fotográfica con su hijo

Anna Carina tuvo una tierna sesión fotográfica con su hijo

La cantante Anna Carina tuvo una tierna y divertida sesión de fotos con su segundo hijo, de tres años, que no dudó en compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La intérprete de ‘Callao’ utilizó su cuenta de Instagram para publicar un collage de cuatro postales al lado del menor de sus hijos, Salvador, quien está próximo a cumplir cuatro años este 4 de setiembre. 

“Nada más hermoso que pasar tiempo a tu lado”, escribió la artista en la descripción de las imágenes. 

Las fotografías fueron compartidas por la celebración del Día del Niño, que se festejó el último domingo 18 de agosto. En las fotos se ve a la cantante muy sonriente, mientras comparte divertidos momentos al lado del menor de sus retoños. 

Los seguidores de la artista han desbordado amor con las imágenes y han dejado tiernos comentarios en la publicación. “Son los momentos más felices al lado de tu hijo”, “Qué hermosas fotos”, “Amor, amor ¡Qué tiernos!”, “¡Preciosas fotos! ¡Tu hijo es encantador, bello!”, son algunos de los comentarios que se leen. 

La artista peruana ha estado compartiendo diversas imágenes en sus redes sociales al lado de sus hijos. Hace una semana publicó una foto de ella y de su hija mayor, Micaela, realizando el ‘20 years challenge’. 

Anna Carina está concentrada en el crecimiento de su carrera artística; sin embargo, no descuida su hogar y disfruta pasar adorables momentos al lado de sus hijos. 

¿QUIÉN ES ANNA CARINA? Anna Carina es una cantante y compositora peruana de 36 años. Debutó como solista en el 2002 con su álbum ‘Algo personal’. Después de estar ausente unos años, la intérprete anunció el lanzamiento de su nuevo disco ‘Ana Carina Pop’, donde el sencillo ‘Dime si esto es amor’ llegó a colocarse en el top de las listas musicales y se convirtió en el soundtrack de la novela de Televisa ‘Mi corazón insiste’. 

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Anna Carina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios