Anna Carina visita las instalaciones de los Latin Grammy

Anna Carina visita las instalaciones de los Latin Grammy

La cantante Anna Carina no deja de sorprendernos. Hace algunas horas ha publicado una fotografía donde se le ve en las oficinas de los Latin Grammys. Sus miles de seguidores no han parado de felicitarla por llegar tan lejos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La intérprete de ‘Callao’ publicó esta postal con el siguiente mensaje: “Linda visita de hoy en las oficinas de los Latin Grammys. ¡Gracias por la buena onda! Me hicieron sentir como en casa”. Esta postal acumuló más de 9 mil ‘Me gusta’. 

Aun no se sabe de qué trató la reunión que la cantante mantuvo con los representantes de estos premios. Sin embargo, se especula que se conversó sobre una próxima producción musical, ya que, hace algunos días, publicó que viajaría a Miami y regresaría al país con nuevas sorpresas. 

A su paso por tierras norteamericanas, la peruana se ha dejado ver junto a los chicos de CNCO. Anna Carina ha compartido una fotografía junto a estos chicos, manifestando su total admiración: “Amo su música y me encantó poder conocerlos CNCO. ¡Sigan haciendo magia! ¡Éxitos en el concierto de mañana en mi bello Perú!”. Sus seguidores han mencionado que les encantaría que la cantante colabore con el grupo en la producción de un nuevo tema musical.  

Cabe resaltar que, hace una semana Anna Carina fue premiada por YouTube tras haber superado los 100 mil suscriptores. La cantante no dejó pasar la oportunidad y agradeció a sus fans por todo el apoyo y a la compañía por el reconocimiento.

Hasta el momento, el videoclip de su tema ‘Callao’ ya ha superado los 2 millones de reproducciones y los 40 mil ‘Likes’. ¿Cuáles serán las próximas sorpresas de Anna Carina?

¿QUIÉN ES ANNA CARINA? Anna Carina es una cantante y compositora peruana de 36 años. Debutó como solista en el 2002 con su álbum ‘Algo personal’. Después de estar ausente unos años, la intérprete anunció el lanzamiento de su nuevo disco ‘Ana Carina Pop’, donde el sencillo ‘Dime si esto es amor’ llegó a colocarse en el top de las listas musicales y se convirtió en el soundtrack de la novela de Televisa ‘Mi corazón insiste’. 

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Anna Carina, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios