En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Anna Kúrnikova, la pareja de Enrique Iglesias, cumplió 38 años

Anna Kúrnikova, la pareja de Enrique Iglesias, cumplió 38 años

Anna Kúrnikova, la actual pareja y madre de los hijos de Enrique Iglesias, estuvo de cumpleaños el pasado viernes 7 de junio. La ex tenista cumplió 38 años y casi la mitad de ellos los ha pasado al lado del español. ¿Se viene la boda? 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La historia de amor entre la ex tenista y el hijo de Isabel Preysler parece sacada de un cuento de hadas. Ambos se conocieron en el 2001 en el set de grabación del videoclip del tema ‘Escape’. Por ese entonces, la deportista era una jovencita de 20 años y el artista ya rodeaba los 26. 

Las escenas subidas de tono, de las que ambos fueron protagonistas, hacían presagiar que la química había nacido entre ellos. Sin embargo, no fue hasta un año después, en el 2002, que hicieron pública su relación en los premios MTV Music Awards.   

Tras el anuncio de su nuevo noviazgo, en el año 2004, Kúrnikova aún jugaba al tenis y durante sus encuentros deportivos empezó a lucir un anillo con un gran diamante rosa. La prensa en ese momento empezaba a especular que se venía el matrimonio.

En pleno 2019, el cantante aún no se ha casado con la ex tenista rusa; sin embargo, ambos han formado una hermosa familia con sus mellizos Nicholas y Lucy. Sobre la paternidad, el intérprete de ‘Por amarte’ afirma que este hecho le ha cambiado la vida. 

"Me siento increíble. Ser padre es uno de los mejores sentimientos del mundo. ¿Cómo me ha cambiado la vida? Ahora conduzco más despacio. Pienso más veces sobre las cosas estúpidas que estoy a punto de hacer antes de hacerlas", sostuvo el artista. 

A pesar de que ambos prefieren mantener su vida privada en reserva, a través de sus redes sociales comparten imágenes al lado de sus pequeños. 

¿QUIÉN ES ENRIQUE IGLESIAS? Enrique Iglesias es un cantante y compositor español. Empezó su carrera musical en 1995 con el lanzamiento de su álbum homónimo, en el que predominaban las baladas. ‘Si tú te vas’ fue el primer sencillo de su autoría que llegó a ocupar el primer puesto de la lista de Billboard latino. En el 2003, Enrique Iglesias ganó el Grammy Latino con su disco ‘Quizás’. En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Enrique Iglesias, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios