Noticias

Ricky Martin y su sorprendente 2019

2019-12-30 13:12:45
compartir
Foto 1 DE 1
Ricky Martin y su sorprendente 2019
Ricky Martin y su sorprendente 2019 (Foto: facebook.com/RickyMartinOfficialPage)

Durante el 2019, Ricky Martin le ha dado muchas alegrías a sus millones de seguidores. El cantante puertorriqueño lanzó nuevas canciones, participó en grandes eventos musicales y realizó anuncios que han sorprendido a todos. A continuación, te detallaremos los momentos más importantes del intérprete de ‘Vente pa’ ca’ en los últimos doce meses.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Ricky Martin estrenó dos nuevos temas

Uno llamado ‘No se me quita’, a dúo con Maluma, y el otro titulado ‘Cántalo’, en compañía de Residente y Bad Bunny. La primera canción salió a la luz con un genial videoclip, donde los dos artistas cantan y bailan en la playa. Mientras que el segundo sencillo presenta diferentes estilos musicales. Cabe destacar que ‘Cántalo’ es el primer adelanto de su próximo álbum ‘Movimiento’, que saldrá a la luz este 2020.

Ricky Martin celebró por todo lo alto el cumpleaños de su hija Lucía

Latin Grammy

En noviembre, Ricky Martin fue uno de los artistas encargados de abrir la ceremonia de los Latin Grammy. Además, el puertorriqueño realizó una increíble interpretación del tema ‘De música ligera’, uno de los grandes éxitos del grupo Soda Stereo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Padre por cuarta vez

Uno de los momentos más inesperados del año fue cuando Ricky Martin anunció que se convertirá en padre por cuarta vez. “Me encantan las grandes familias”, aseguró el artista tras recibir un premio de la organización Human Rights Campaign, en Washington. Recordemos que Ricky está casado con el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo