Ricky Martin y su sorprendente 2019

Ricky Martin y su sorprendente 2019

Durante el 2019, Ricky Martin le ha dado muchas alegrías a sus millones de seguidores. El cantante puertorriqueño lanzó nuevas canciones, participó en grandes eventos musicales y realizó anuncios que han sorprendido a todos. A continuación, te detallaremos los momentos más importantes del intérprete de ‘Vente pa’ ca’ en los últimos doce meses.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Ricky Martin estrenó dos nuevos temas

Uno llamado ‘No se me quita’, a dúo con Maluma, y el otro titulado ‘Cántalo’, en compañía de Residente y Bad Bunny. La primera canción salió a la luz con un genial videoclip, donde los dos artistas cantan y bailan en la playa. Mientras que el segundo sencillo presenta diferentes estilos musicales. Cabe destacar que ‘Cántalo’ es el primer adelanto de su próximo álbum ‘Movimiento’, que saldrá a la luz este 2020.

Latin Grammy

En noviembre, Ricky Martin fue uno de los artistas encargados de abrir la ceremonia de los Latin Grammy. Además, el puertorriqueño realizó una increíble interpretación del tema ‘De música ligera’, uno de los grandes éxitos del grupo Soda Stereo. 

Padre por cuarta vez

Uno de los momentos más inesperados del año fue cuando Ricky Martin anunció que se convertirá en padre por cuarta vez. “Me encantan las grandes familias”, aseguró el artista tras recibir un premio de la organización Human Rights Campaign, en Washington. Recordemos que Ricky está casado con el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef. 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios