Antonio de la Rúa respalda a Shakira ante polémica con Piqué

Antonio de la Rúa respalda a Shakira ante polémica con Piqué

La relación entre Shakira y Antonio de la Rúa no terminó de la mejor manera, pero a pesar de eso, tal parece que el argentino apoya totalmente a su expareja en la polémica que está viviendo con Gerard Piqué.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

La nueva canción de Shakira y Bizarrap ha causado un revuelo total en el mundo entero y no existe persona que no haya escuchado el tema musical donde hace más de una referencia a su pasado con Gerard Piqué. Sin embargo, una de las reacciones más llamativas que dejó este lanzamiento fue la reacción de Antonio de la Rúa, quien durante mucho tiempo fue la pareja de la barranquillera. 

Antonio de la Rúa fue la última pareja que tuvo Shakira antes de iniciar su romance con Piqué y además fue su mánager. Resulta que antes del lanzamiento oficial de su sesión con Bizarrap, Antonio dejó un ‘me gusta’ en la publicación de la colombiana donde anunciaba su nuevo tema.  

La reacción de la expareja de Shakira ha sido motivo para que miles de personas revivan el romance que vivieron hace varios años. De momento, el argentino ha evitado pronunciarse al respecto, pero tal parece que está pendiente de lo que hace la intérprete de ‘Monotonía’. 

Shakira celebra el éxito de la sesión con Bizarrap     

Su nueva canción con el exitoso productor argentino ha traído grandes números a la carrera de Shakira. Ahora, si Piqué quiere entrar en indirectas, la colombiana está un paso adelante que él. “Eso va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos, no queda otra que hacer limonada”, escribió en sus redes sociales. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios