Antonio Orozco se une a Juanes en la nueva versión de ‘Llegará’

Antonio Orozco se une a Juanes en la nueva versión de ‘Llegará’

Tras el lanzamiento con Luis Fonsi de la nueva versión de 'Mi héroe', una emotiva interpretación del himno de esperanza, ahora Antonio Orozco se une al multigalardonado artista colombiano Juanes, para revisitar el clásico del artista español “Llegarᔠla canción formó parte del álbum 'Dos Orillas', un álbum que conseguía ser Disco de Oro en 24 horas y Disco de Platino en dos semanas.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Antonio Orozco revive esta poderosa canción con su amigo y compañero Juanes. El resultado exquisito y mágico de esta colaboración es proporcional a la conexión tan natural de ambos artistas sobre esta melodía pop-rock, dónde las guitarras y baterías encajan milimétricamente y las voces se fraternizan para sumergirnos en esta historia. “Llegarᔠahora con un toque más pop-rock sumando la sensibilidad y fortaleza de ambos artistas que relatan una historia de amor inquebrantable, renunciando a cualquier obstáculo demostrando un apoyo incondicional.

Juanes mostraba su entusiasmo y agradecimiento por la invitación de Antonio Orozco para formar parte de este proyecto: “Me siento muy honrado de ser parte de este álbum, de un artista que es íntegro, que tiene una pluma y una elegancia increíble para escribir sus letras. Estoy muy agradecido con Antonio Orozco por la invitación y espero que todos los fans que amamos a Antonio disfruten de esta canción.”

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios