Noticias

Aprende a desmaquillarte y a hidratar tu piel con estos prácticos tips

2021-06-02 14:25:00
compartir
Foto 1 DE 1
Aprende a desmaquillarte y a hidratar tu piel con estos prácticos tips
Aprende a desmaquillarte y a hidratar tu piel con estos prácticos tips

Algo que es muy importante y que no debemos dejar de pasar es quitarnos el maquillaje; a veces estamos muy cansadas y nos olvidamos, talvés ahora no nos pase nada, pero las consecuencias se verán después con el pasar de los años. Es por ello que aquí en “Mujeres con Ritmo” te dejamos algunos consejitos:

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

1.    Eliminar la pintura de los labios: Puede ser con un hisopo, aceite de oliva o aceite de coco, y te lo pasa por los labios suavemente.

2.    Los ojos: desmaquillarlos bien con discos de algodón, agua micelar o aceite, los pegas al ojo, dejas reposar un ratito y suavemente vas eliminando todo el maquillaje, como el rímel de las pestañas.

3.    También tenemos que quitar la base del rostro: Puedes probar con agua micelar, aplicas en algodón y con movimientos circulares vas limpiando el maquillaje.

4.    Limpieza facial: Estaría bueno que con un jabón neutro sin olor te laves y vas a sentir que tu piel está rejuvenecida y renovada.

5.    Si tienes hidratante o tónico para que hidrate tu piel sería genial, ya que la piel respira en la noche.

Sigue todos estos prácticos consejitos y recuerda esta frase: “La piel tiene memoria”
 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo