Noticias

¡Así recibieron el Año Nuevo nuestros artistas con ritmo!

2020-01-02 15:18:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Así recibieron el Año Nuevo nuestros artistas con ritmo!
Alejandro Sanz recibió el Año Nuevo con su hija Manuela (Foto: Facebook.com/ASanzOficial)

Sin duda, el 2019 ha estado cargado de muchas sorpresas y música romántica. Nuestros artistas con ritmo cerraron el año con broche de oro y recibieron el 2020 acompañados de sus familiares y amigos, antes de ponerse a trabajar en sus próximos proyectos.  Por ello, te contamos cómo celebraron los artistas el Año Nuevo y los mensajes que les dejaron a sus miles de seguidores: 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Alejandro Sanz 

El español celebró la llegada del nuevo año acompañado de su hija Manuela. Además, compartió a través de sus redes sociales un corto clip de sus publicaciones más significativas del 2019 al lado de sus hijos. “Despidamos el año guardando en cajitas lo mejor del 2019 para seguir sumando, creciendo y queriendo en el 2020”, fue el mensaje que escribió en la descripción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Juanes 

Desde la playa y con una guitarra sobre el hombro, el colombiano despidió un 2019 de ensueño, luego de ser condecorado en la última edición de los Latin Grammy como Persona del Año. “Paz y amor. Un feliz y próspero 2020 para todos. Los quiero”, escribió el artista en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Luis Fonsi 

El puertorriqueño hizo gala de su buen sentido del humor y compartió un mensaje en el que confunde las festividades por Semana Santa y Año Nuevo. “Antes de que me emborrache, quiero desearles un feliz cumpleaños a todos en esta Semana Santa”, fue el mensaje del boricua. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Jesse y Joy 

Los hermanos Huerta celebraron fin de año por partida doble, ya que el pasado 31 de diciembre Jesse estuvo de cumpleaños. El artista cumplió 37 años y aprovechó para enviarles un mensaje a sus seguidores junto a Joy. “¡Feliz 2020! Los amamos tanto que podríamos ir al espacio sideral 100 veces con toda esta energía que nos dan. ¡Muchas, muchas gracias por estar junto a nosotros siempre!”, fue el mensaje del dúo mexicano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jesse & Joy (@jesseyjoy) el


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo