Noticias

Artistas se suman al ‘Si tú la quieres’ challenge de David Bisbal y Aitana

2020-04-23 13:57:33
compartir
Foto 1 DE 1
Artistas se suman al ‘Si tú la quieres’ challenge de David Bisbal y Aitana
David Bisbal inicia nuevo challenge con su nuevo tema. (Foto: Facebook)

El pasado 3 de abril, David Bisbal y Aitana sorprendieron a sus miles de fans al lanzar ‘Si tú la quieres’, su nueva colaboración, que envía un mensaje de esperanza al mundo en medio de la crisis sanitaria que vivimos a causa del coronavirus. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Luego de lanzar su nuevo sencillo, con un videoclip grabado por Bisbal y Aitana desde sus casas, los españoles lanzaron el #SiTúLaQuieresChallenge, iniciativa que invita a otros artistas de la industria musical y fans a compartir sus propias versiones del tema. 

Revive las colaboraciones de En tus planes, el último álbum de David Bisbal

“Nace el #SitulaquieresChallenge. En esta ocasión voy a invitar a mis compañeros Sebastián Yatra, Luciano Pereyra y Greeicy a que se animen a cantar y compartir con nosotros su versión de #Situlaquieres. Y también me gustaría que el club de fans de España retara al club de fans que desee de otro país. ¡Seguro que Aitana se anima a retar a otros compañeros! ¡Un beso!”, escribió el intérprete de ‘Bulería’ en su cuenta de Instagram. 

Tras ello, Sebastián Yatra y Greeicy aceptaron el reto de Bisbal y compartieron sus propias versiones de esta canción en sus redes sociales. “¡Hermano! ¡Un honor para cantar esta canción tan hermosa!”, fue el comentario del colombiano tras sumarse al challenge

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Por su parte, Greeicy se unió a su pareja Mike Bahía para interpretar este sencillo, que ya se ha convertido en un símbolo de la cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo