Noticias

¡Ashley de HA*Ash estuvo de cumpleaños!

2020-01-28 15:31:56
compartir
Foto 1 DE 1
¡Ashley de HA*Ash estuvo de cumpleaños!
Ashley cumplió 33 años (Foto: Getty)

¡Ashley, de Ha*Ash, estuvo de cumpleaños! Este lunes 27 de enero, la vocalista del dúo mexicano cumplió 33 años, por lo que su hermana y fiel compañera, Hanna, no dudó en en saludarla.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de la cuenta de Instagram de la agrupación, la mayor de las hermanas Pérez compartió un tierno álbum de fotografías donde se pueden ver a ambas cuando eran aún una niñas. Las postales fueron acompañadas de un emotivo mensaje con el que la intérprete de ‘Ex de verdad’ le agradeció a la vida por darle una compañera como Ashley. 

Hanna de Ha*Ash luce orgullosa su pancita de embarazo

“¡Feliz cumpleaños Ash! Eres de los mejores regalos que me dio la vida y me siento tan afortunada de que seas tú la persona con la que sé que cuento para toda la vida. Gracias por ser siempre mi confidente, mi primera y última llamada del día y mi mejor, mejor amiga. ¡Te amo con todo mi corazón!”, escribió la mexicana en la descripción de las imágenes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

A los pocos minutos, los saludos de sus fanáticos y colegas no se hicieron esperar. Una de las primeras en comentar y desearle un feliz cumpleaños a la menor de las vocalistas del dueto azteca fue Joy, de Jesse y Joy, quien escribió: “¡Happy birthday Ash! Nosotros te amamos”. Por su parte, los hermano Roma, de Río Roma, escribieron: “Felicidades. Te amamos Ash”. 

En Ritmo Romántica también celebramos el cumpleaños de nuestra querida Ashley y le preparamos un saludo especial. ¡Felicidades! 

¿QUÉ ES HA*ASH? Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo