Así celebra su cumpleaños David Bisbal

Así celebra su cumpleaños David Bisbal

¡David Bisbal está de cumpleaños! Hoy el cantante cumple 40 años y llega a la madurez casado y con dos hijos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete de ‘Dígale’ está de cumpleaños y lo ha celebrado a través de sus redes sociales con una fotografía al lado de su hijo Matteo, quien llegó a su lado para alegrar sus días hace un mes. El cantante aseguró que el mejor regalo que le pudo dar la vida por esta fecha tan especial es tener a su pequeño junto a él. 

“Qué regalito de cumpleaños”, escribió el español como descripción de la imagen. La postal ya supera los 80 mil corazones y en ella se ve al intérprete cargar a su hijo mientras le da un beso en la cabeza. 

El español se ha mostrado muy emocionado con la llegada de este día tan especial. Desde un día antes empezó con las celebraciones y, a través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía con el famoso filtro de cara de bebé de Snapchat. 

“Disfrutando de mi último día con 39 años. Mañana, concierto del teatro Real. Os invito a todos a que lo sigáis por el canal de YouTube en streaming, estáis todos invitados a mi cumpleaños”, escribió el artista al pie de la imagen. 

David Bisbal está muy orgulloso del pequeño Matteo, fruto de su relación con la actriz Rossana Zanetti, con quien se casó el año pasado luego de dos años de noviazgo. 

El español ha elegido pasar su onomástico al lado de su público y hoy brindará un concierto en el Teatro Real de Madrid como parte de su gira mundial. 

¡Felicidades!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios