Noticias

Así compensó Alejandro Sanz a su hija Manuela por no haber estado presente en su graduación

2019-07-01 12:49:41
compartir
Foto 1 DE 1
Así compensó Alejandro Sanz a su hija Manuela por no haber estado presente en su graduación
Así compensó Alejandro Sanz a su hija Manuela por no haber estado presente en su graduación (Foto: Getty)

Alejandro Sanz conmovió a sus seguidoras de Instagram con una emotiva publicación al lado de su hija Manuela. En las imágenes se ve al cantante bailando junto a su primogénita en su fiesta de graduación.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hace unos días, el español no pudo asistir a la ceremonia de graduación de su hija Manuela porque tenía que cumplir con una de las fechas de su tour mundial ‘La Gira’. Una semana después, el intérprete de ‘Corazón Partío’ viajó a México para estar presente en su fiesta de graduación. 

Conoce al hijo de Alejandro Sanz que lo acompaña en ‘La Gira’

Para conmemorar este momento tan especial, el artista publicó un clip en el que aparece protagonizando un emotivo baile al lado de su hija. El vídeo fue compartido junto a un conmovedor mensaje lleno de halagos hacia la ‘niña de sus ojos’. 

“Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más”, escribió el Sanz en la publicación. 

Manuela es la hija mayor de Alejandro Sanz y la modelo Jaydy Michel. A pesar de estar separados desde hace varios años, ambos llevan una buena relación, incluso la madre de la joven ha comentado el emotivo video. “Y yo. ¡Qué emocionante fue todo!”, escribió la mexicana. 

Posterior a la celebración, el cantante tuvo que regresar a España para continuar con las fechas de ‘La Gira’ y prepararse para presentarse el próximo fin de semana en la ciudad de su país natal Santiago de Compostela. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? 

Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo