Noticias

Así confirmó Sebastián Yatra que sigue con Tini

2020-04-26 22:24:53
compartir
Foto 1 DE 1
Así confirmó Sebastián Yatra que sigue con Tini
¡Les cayó la boca a todos!

¡Les cayó la boca a todos! Tras varias semanas de rumores sobre el final de su relación, Sebastián Yatra decidió ponerle fin al misterio y publicó un tierno video de Tini cantando la última canción de Ricky Martin, ‘Falta amor’.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 


“Me haces falta amor”… Gracias muñequita por esta versión tan hermosa @tinistoessel #FaltaAmor @ricky_martin”, escribió el cantante colombiano en su cuenta oficial de Instagram.

SEBASTIÁN YATRA SUFRE POR ESTAR LEJOS DE TINI DURANTE LA CUARENTENA

La respuesta de Tini en los comentarios no se hizo esperar: “Te extraño”, escribió la cantante argentina. Stoessel también aprovechó para dirigirse a Ricky Martin “Gracias a vos por regalarnos esta canción tan linda”.

Como se recuerda, hace unos días, Tini Stoessel dio una entrevista para la cadena Telefé y aseguró que ella y el intérprete colombiano hace tiempo no se ven.

"Es muy angustiante. No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico.... Hace un montón que no nos vemos y es durísimo. Él está en Medellín, en Colombia, con sus padres y sus hermanos", señaló sobre su relación con Sebastián Yatra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA?

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.
  
En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo