En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Así enfrentan la distancia Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Así enfrentan la distancia Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Sebastián Yatra y Tini Stoessel son considerados la pareja del momento y cada muestra de afecto en público hace suspirar a sus miles de seguidores. Los artistas son de los más románticos del entretenimiento y saben cómo enfrentar un problema que afecta a las parejas con altos compromisos laborales: la distancia. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El colombiano y la argentina han aprendido a sacarle la vuelta a esta situación y tienen algunos trucos bajo la manga para mantenerse juntos a pesar de estar en distintos países, como lo exigen sus carreras como artistas. 

Gracias al hermano de la ex chica Disney se conoció cuál es el secreto de la pareja para ‘dormir juntos’, a pesar de estar separados. A través de las historias de su cuenta de Instagram, Francisco Stoessel compartió una imagen en la que se ve a su hermana hablando con Yatra por videollamada.

En la imagen se ve a la intérprete de ‘22’ acostada mientras en la pantalla aparece el colombiano. Al parecer, ambos conversarían por este medio hasta que uno de los se quede dormido. 

En una entrevista para un medio local, Tini ha confesado que han aprendido a sobrellevar la distancia y que el estar separados los ha ayudado a que su relación se fortalezca porque sus encuentros son mucho más románticos y apasionados. 

“Llevamos una relación a distancia, no es nada fácil, pero nos hace bien porque cada reencuentro es mágico, especial, los dos somos muy apasionados”, confesó la argentina. 

Ambos han revelado que el próximo año actuarán juntos en una serie que será estrenada a través de una importante plataforma de streaming. 

¡Qué viva el amor! 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 25 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios