Así entrena en el gimnasio Dulce María

Así entrena en el gimnasio Dulce María

La ex RBD Dulce María ha compartido con sus fanáticos a través de las redes sociales su nueva rutina en el gimnasio, como parte de una sorpresa que aún no ha revelado pero que podría estar relacionada a un nuevo proyecto. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La cantante y actriz aparece en las fotos y videos publicados en sus redes entrenando con su coach Julio César en el gimnasio Círculo San Ángel de México. “No sé qué tanto hice hoy, pero me costó mucho Jajaja gracias coach Julio César, gracias por todo su apoyo”, escribió en el post que alcanzó más de 43 mil ‘Me gusta’. 

Además, la intérprete de ‘Inevitable’ y ‘No sé llorar’ aseguró que espera poder contar a sus seguidores pronto por qué está esforzándose tanto en el gimnasio. Pero, si algo bueno ha sacado de esta experiencia, además de tener un cuerpo de envidia, es la motivación y el enfoque, pues desde que comenzó a entrenar no para de postear fotos desde la sala de ejercicios donde hace planchas, sentadillas y boxea. 

“¡Haz las cosas por ti!... para estar mejor. Cuidarte es amarte y ese es el principio de todo, estar bien contigo para estar bien con los demás. Trabaja para ser la mejor versión de ti mismo y sobre todo para ser feliz. ¡Que tengan buen día, guerreros, les mando mucho amor y abrazos hasta donde estén!”, escribió la mexicana en su cuenta de Instagram. 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios