Así fue el concierto de Jesús Adrián Romero en Lima

Así fue el concierto de Jesús Adrián Romero en Lima

Este fin de semana, Jesús Adrián Romero brindó un espectacular concierto en Lima gracias a Ritmo Romántica. El artista hizo vibrar a todo su público peruano al ritmo de sus mejores éxitos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La cita fue el último sábado 16 de noviembre en el estadio de San Marcos, hasta donde miles de personas llegaron para corear los clásicos temas del mexicano, entre los que no podía faltar su más sonado sencillo ‘Aquí estoy yo’. 

Fueron alrededor de dos horas en las que Romero hizo disfrutar a todos los asistentes, de principio a fin, de sus mejores temas. El cantante llegó a Lima luego de ofrecer un gran concierto en el Coliseo Qhapaq Ñan en Cajamarca, el pasado 14 de noviembre. 

Este gran concierto en nuestra capital se dio en el marco de su tour ‘Origen y esencia’, como será titulado su próximo álbum del músico, que se espera esté en el mercado hacia finales del 2019. Además, durante el show, el artista mexicano presentó su nueva balada ‘Mundo interior’, estrenada a fines de setiembre. 

Los miles de asistentes que se congregaron en el lugar corearon este tema de principio a fin, estrenado hace tan solo unos meses. 

Horas antes del show, el cantante publicó a través de su cuenta de Instagram imágenes de la prueba de sonido de este gran espectáculo, junto a una invitación a su público para que lo acompañe en esta noche inolvidable. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios