Noticias

Así fue el concierto de Mon Laferte en Coachella 2019

2019-04-16 08:24:35
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue el concierto de Mon Laferte en Coachella 2019
Así fue el concierto de Mon Laferte en Coachella 2019 (Foto: Instagram.com/MonLaferte)

Mon Laferte encantó a sus fans con su presentación en el Festival de música Coachella, en California. La cantante debutó este viernes y deslumbró a los asistentes con su gran actuación.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Coachella (@coachella) el

En una entrevista para Entertainment Tonight, la chilena dijo sentirse muy feliz de presentarse en este festival, indicando que era un sueño que tenía hace mucho tiempo y que finalmente cumplió. "Me siento muy feliz. Estaba nerviosa antes de subir al escenario. Diría que es un sueño hecho realidad. Actuar en este tipo de festivales parecía imposible y más aún cuando cantas canciones en español. Es surrealista", dijo la intérprete de ‘Amárrame’. 

Mon Laferte regresa a Chile con 'La gira de Norma'

Entre los temas que presentó Mon estuvieron sus icónicas canciones: ‘Tu falta de querer’, ‘Tormento’, ‘Mi buen amor’, ‘El beso’ y ‘Mambo’, que fueron corearas y bailadas por todos los asistentes del festival. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

La chilena tenía reservada otra sorpresa para sus fans: cantó la canción ‘New rules’ de la cantante inglesa Dua Lipa. Esto lo hizo con ayuda de su celular para ayudarse con la letra, ya que, como se sabe, Mon no maneja muy bien el inglés y así lo hizo saber a los presentes con este mensaje: “Hablo poco inglés y lo hago con ayuda de mi teléfono”.

Aun así, la cantante cumplió con las expectativas de los asistentes que no dejaron de aplaudirla y corear sus canciones.  

Comentarios

949100636

949100636

Document