Noticias

Así fue el concierto de Sebastián Yatra en Lima

2019-11-25 12:30:16
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue el concierto de Sebastián Yatra en Lima
Sebastián Yatra realizó una espectacular presentación (Foto: Getty)

Sebastián Yatra brindó el último fin de semana un multitudinario concierto en Lima, en el marco de su gira ‘Yatra Yatra Tour’. El cantante deslumbró a su público peruano con un gran espectáculo en el que interpretó sus mejores y más románticos éxitos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El pasado sábado, Yatra logró un lleno total con el concierto que brindó en el Plaza Arena Jockey de Santiago de Surco. El colombiano deleitó a todos los asistentes que se dieron cita con más de hora y media de show, donde enamoró al público con baladas como 'Un año', 'Cómo mirarte' y 'No hay nadie más'.

Grammy 2020: Sebastián Yatra es nominado por su álbum ‘Fantasía’

La sorpresa de la noche se dio cuando saltó al escenario Tini Stoessel, la novia del cantante, para ponerle juntos la gota romántica al concierto con sus interpretaciones de ‘Cristina’ y ‘Oye’, su más reciente colaboración. 

“Gracias por invitarme”, dijo la argentina a Yatra en medio de su presentación, para luego cerrar con un efusivo beso el espectáculo. 

 

Sin duda, fue una noche emocionante y con muchas sorpresas que quedará en la memoria de los miles de asistentes que corearon de principio a fin todos los temas del colombiano. 

¡Hasta la próxima! 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 25 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo