Así fue la fiesta de cumpleaños de los hijos de Alejandro Sanz

Así fue la fiesta de cumpleaños de los hijos de Alejandro Sanz

A poco más de una semana de anunciar su separación, Alejandro Sanz y Raquel Perera han decidido dedicarse a sus hijos y velar por su felicidad. La empresaria organizó una fiesta sorpresa de cumpleaños a tres de los hijos del español. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La ex esposa de Sanz compartió a través de las historias de su cuenta de Instagram imágenes en las que mostró cómo vivieron sus hijos, Dylan y Alma, y la hija mayor del español, Manuela, su fiesta de cumpleaños. La empresaria les organizó una gran fiesta a los tres en la finca del cantante, aprovechando el verano. 

La también psicóloga organizó una feria en la residencia del artista y no dejó de lado ningún detalle. Los globos, juegos mecánicos, la comida y, por supuesto, los infaltables pasteles de cumpleaños no pudieron faltar en la gran celebración. Cada uno tuvo su propia tarta con su nombre y la edad que cumplían.

Tampoco faltó la presencia de Mickey Mouse, quien asistió a la fiesta para alegría de la pequeña Alma, la hija menor del español. 

La gran ausencia en la fiesta fue la del padre de los niños, Alejandro Sanz. Al menos en las instantáneas que posteó Perera no se pudo distinguir al artista español. Sin embargo, con este gesto, la empresaria deja claro que todos son parte de una misma familia y que tiene una muy buena relación con la hija mayor de Sanz. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ? Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' (1999), Sanz alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. Ha recibido diversos premios y nominaciones, entre los que destacan 3 premios Grammy 19 premios Grammy Latino. En el 2017, fue elegido como Persona del Año por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandro Sanz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios