Noticias

¡Así fue la primera semana de Rossana Fernández Maldonado en Ritmo Romántica!

2021-09-24 07:58:05
compartir
Foto 1 DE 1
¡Así fue la primera semana de Rossana Fernández Maldonado en Ritmo Romántica!
¡Así fue la primera semana de Rossana Fernández Maldonado en Ritmo Romántica!

La actriz y cantante peruana Rossana Fernández Maldonado debutó, esta semana, en tu radio de baladas ‘Ritmo Romántica’ con el programa ‘Vive, siente, ama’ y empezó muy decida y con energía, tocando el tema: ¿Qué es lo que te enorgullece a ti de ti mismo?’, ante esta pregunta, ella decidió contar un poco de su vida.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Como sabemos Rossana es divorciada, y reveló que cuando eso pasó sintió que ‘el mundo se venía abajo’; pero, con el tiempo, ha logrado superar cada caída que tuvo en su vida y ahora está orgullosa de sí misma porque hizo lo correcto, y se siente muy contenta; además tiene una buena relación con el padre de sus hijas.

'LUZ DE LUNA': MARIA GRAZIA GAMARRA INGRESA PARA APOYAR A LEÓN

“Siempre me llamó la atención ser locutora de radio, tener una conexión especial y cercana con los oyentes. Y hoy empiezo, con alegría y nerviosismo, en Ritmo Romántica. Estaré una corta temporada y la disfrutaré al máximo, ‘Vive, siente, ama’; de lunes a viernes de 2pm a 5pm.”, escribió muy contenta Rossana Fernández, en sus redes sociales.

Fueron 3 horas de programa en los que la actriz interactuó con los oyentes, muchos de ellos seguidores de su carrera artística. Recibió muchos comentarios positivos y llenos de buena vibra, donde la felicitaron y le desearon muchos éxitos. También tuvo la visita del actor Emanuel Soriano, quien estuvo muy feliz conversando al aire con Rossana.

Rossana Fernández-Maldonado Nagaro es una actriz peruana. Se inició como bailarina en el programa infantil Nubeluz, luego empezó como actriz y conductora de televisión. Ha antagonizado telenovelas colombianas y en su país ha protagonizado varios musicales, además, está incursionando en el mundo del canto y ya ha grabado videoclips con temas inéditos y covers. ¡Bienvenida a Ritmo Romántica querida Rossana!

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo