¡Así fue la primera semana de Rossana Fernández Maldonado en Ritmo Romántica!

¡Así fue la primera semana de Rossana Fernández Maldonado en Ritmo Romántica!

La actriz y cantante peruana Rossana Fernández Maldonado debutó, esta semana, en tu radio de baladas ‘Ritmo Romántica’ con el programa ‘Vive, siente, ama’ y empezó muy decida y con energía, tocando el tema: ¿Qué es lo que te enorgullece a ti de ti mismo?’, ante esta pregunta, ella decidió contar un poco de su vida.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Como sabemos Rossana es divorciada, y reveló que cuando eso pasó sintió que ‘el mundo se venía abajo’; pero, con el tiempo, ha logrado superar cada caída que tuvo en su vida y ahora está orgullosa de sí misma porque hizo lo correcto, y se siente muy contenta; además tiene una buena relación con el padre de sus hijas.

“Siempre me llamó la atención ser locutora de radio, tener una conexión especial y cercana con los oyentes. Y hoy empiezo, con alegría y nerviosismo, en Ritmo Romántica. Estaré una corta temporada y la disfrutaré al máximo, ‘Vive, siente, ama’; de lunes a viernes de 2pm a 5pm.”, escribió muy contenta Rossana Fernández, en sus redes sociales

Fueron 3 horas de programa en los que la actriz interactuó con los oyentes, muchos de ellos seguidores de su carrera artística. Recibió muchos comentarios positivos y llenos de buena vibra, donde la felicitaron y le desearon muchos éxitos. También tuvo la visita del actor Emanuel Soriano, quien estuvo muy feliz conversando al aire con Rossana.

Rossana Fernández-Maldonado Nagaro es una actriz peruana. Se inició como bailarina en el programa infantil Nubeluz, luego empezó como actriz y conductora de televisión. Ha antagonizado telenovelas colombianas y en su país ha protagonizado varios musicales, además, está incursionando en el mundo del canto y ya ha grabado videoclips con temas inéditos y covers. ¡Bienvenida a Ritmo Romántica querida Rossana!

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios