Así fue la presentación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel en ‘La Voz Kids’

Así fue la presentación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel en ‘La Voz Kids’

Los televidentes de ‘La Voz Kids’ Colombia quedaron enamorados con la presentación que brindaron Sebastián Yatra y Tini Stoessel al interpretar una versión especial del tema ‘Cristina’ durante el programa. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los artistas cantaron a dueto la sentida canción y demostraron, una vez más, la gran química que tienen sobre el escenario. El video de la presentación conmovió a más de uno de sus seguidores, quienes han manifestado a través de las redes sociales que ven a Yatra enamorado. 

Ambos compartieron miradas cómplices mientras interpretaban uno de los temas más famosos del último álbum de estudio del colombiano, ‘Fantasía’. El momento más especial de la noche llegó cuando los artistas se tomaron de la mano. Este hecho no pasó desapercibido para el conductor del programa, Alejandro Palacio, quien resaltó la gran conexión que transmite la pareja sobre el escenario. 

El video de la presentación fue compartido por Sebastián Yatra en su cuenta de Instagram acompañado de una descripción que emocionó aún más a los fans de la pareja. “Te quiero”, escribió el colombiano en sus redes sociales. 

Los artistas han sido relacionados sentimentalmente desde hace algunos meses luego del lanzamiento del videoclip de ‘Cristina’, protagonizado por ambos. Los rumores en torno a una posible relación se incrementaron luego de que el cantante le robara un beso a Tini en el concierto que ofreció en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina. 

A pesar de los rumores, ninguno ha confirmado la relación y, en más de una oportunidad, han manifestado el gran cariño que se tienen como amigos. ¡Queremos que lo confirmen pronto!  

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios