Noticias

Shakira: ¿cómo ha cambiado con el paso de los años?

2019-12-24 10:08:19
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira: ¿cómo ha cambiado con el paso de los años?
La colombiana ha tenido una amplia variedad de looks (Foto: Facebook.com/shakira/)

La cantante colombiana Shakira, que ahora disfruta de reconocimiento internacional por su música, que produce tanto en español como inglés, ha tenido tantos looks distintos como se lo ha permitido el tiempo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En los inicios de su carrera, por 1995, distaba mucho de la rubia despampanante que hoy conocemos. Por aquel entonces, cuando apenas salía al mercado con su disco ‘Pies descalzos’, llevaba una melena oscura y ondulada, junto a una vestimenta bastante casual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Alejandro Sanz recordó este inolvidable momento con Shakira 

Como es inevitable en el mundo artístico, poco a poco Shakira se atrevió a experimentar con su cabello. Uno de los looks más recordados por sus fanáticos, y que es un caso de amor u odio, fue cuando se tiñó de rojo. Esto fue por la época de su disco MTV Unplugged.

Entre un look y otro, la ahora rubia, probó a llevar también trenzas que combinaba con prendas de plumas y jeans. Esto tampoco sentó demasiado bien entre sus seguidores, pero a ella no le importaba demasiado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Poco a poco, eso sí, fue dando el salto a su apariencia más conocida internacionalmente. Empezó a combinar su cabello oscuro con tonos rubios, con la melena bicolor. Además de esto, en ocasiones aparecía con rizos que le daban un volumen precioso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on

Luego de su internacionalización llegó el cambio definitivo. Shakira se movió al aspecto rubio por completo, donde ha permanecido por largo tiempo; eso sí, cada cierto tiempo varía entre los tonos.

Ahora también es mucho más frecuente verla con vestidos largos, que le sientan de maravilla, aunque cada tanto se escapa en un clásico atuendo de jeans y polo, porque hasta a las estrellas les gusta ir cómodos por ahí.

¿Qué piensas de todos los looks de Shakira? ¿Cuál ha sido tu favorito? Te esperamos en los comentarios para saber lo que piensas.

¿QUIÉN ES SHAKIRA?

Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo