En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Así pasó su cumpleaños Hanna de Ha*Ash

Así pasó su cumpleaños Hanna de Ha*Ash

El pasado martes 25 de junio, Hanna, del dúo Ha*Ash, estuvo de cumpleaños. La cantante compartió algunas imágenes a través de sus redes sociales en las que se puede ver cómo pasó este día tan especial. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La mayor de las hermanas Pérez Mosa pasó su cumpleaños al lado de su hermana Ashley y su esposo Juan Carlos Herrera. En la primera publicación se ve a ambas hermanas muy felices mientras comparten un pastel. 

“¡Feliz cumpleaños a la persona con el corazón MÁS grande que conozco! ¡La sonrisa que mejora mi día, mi mejor mitad! ¡Te amo, Hanna! Pueden adivinar donde quedo el pastel…”, escribió Ashley al pie de las imágenes que ya suman 174 mil corazones. 

Hanna también aprovechó para agradecer a sus seguidores de Instagram por sus mensajes de felicitaciones y publicó un vídeo en una piscina, al lado de su esposo, para que sus fans pudiesen observar cómo estaba pasando su cumpleaños. 

“Gracias por todos los mensajes y videos que hicieron para mi cumple, los he visto todos y no dejo de sonreír. Cumplir años y saber que estoy haciendo lo que amo, con la gente que amo y para la gente que amo es el mejor sentimiento del mundo. ¡Les comparto cómo estoy pasando mi cumple!”, escribió la intérprete de ‘Lo aprendí de ti’. 

Hannah cumplió el último martes 34 años y sin duda pasó un muy divertido cumpleaños al lado de su familia. Esperemos que el dúo muy pronto regrese con grandes sorpresas. 

¿QUÉ ES HA*ASH? Ha*Ash es un dúo mexicano integrado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, quienes debutaron en la industria musical en el 2002 con su primer álbum homónimo. Las hermanas alcanzaron popularidad gracias al sencillo ‘Estés en donde estés’. Su disco ‘Primera Fila: Hecho realidad’ alcanzó a vender más de 2.5 millones de copias a nivel internacional. En él destacan los temas ‘Perdón, perdón’, ‘Ex de verdad’ y ‘Lo aprendí de ti’.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Ha*Ash, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios