Así puedes disfrutar del nuevo videoclip de Noel Schajris

Así puedes disfrutar del nuevo videoclip de Noel Schajris

El pasado 18 de octubre, Noel Schajris sorprendió a sus miles de fans al estrenar ‘Lo mejor de mí’, su nuevo sencillo, que ya cuenta con un videoclip estrenado el último viernes 25 de octubre. ¡Aquí te contamos cómo puedes disfrutar de él! 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantante reveló a través de su cuenta de Instagram que desde el pasado viernes sus miles de fans ya podían disfrutar del nuevo videoclip de su más reciente producción musical, que se encuentra disponible a través de Apple Music.  

“¡Vean antes que nadie mi nuevo video ‘Lo mejor de mí’ por Apple Music en un estreno exclusivo hoy y mañana!”, escribió el artista en su cuenta de Instagram. 

En este nuevo videoclip, el integrante de Sin Bandera nos muestra una de sus facetas más íntimas como padre y esposo, pues el audiovisual fue grabado en su casa de Los Ángeles, USA, y, además, aparecen como protagonistas su esposa Gwendolyn Stevenson y sus hijos Emma y Dylan.  

“Es un video muy íntimo porque lo grabé en mi casa, salen mis hijos y mi esposa”, sostuvo el argentino sobre el videoclip. 

En las imágenes que componen el material audiovisual se ven momentos muy tiernos del cantante junto a su esposa y sus dos hijos. Además, el clip nos facilita conocer la intimidad de su hogar y observar una faceta de Noel Schajris nunca antes vista. 

Recuerda que para ver el video oficial debes usar la plataforma Apple Music. El video audio de ‘Lo mejor de mí ya está disponible en YouTube y si aún no lo has escuchado

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios