Así suena lo nuevo de Juanes junto a Alessia Cara

Así suena lo nuevo de Juanes junto a Alessia Cara

Juanes está de regreso y esta vez al lado de la artista canadiense Alessia Cara. Ambos acaban de estrenar el videoclip del tema ‘Querer mejor’, que promete conquistar los corazones de todos los amantes de la música latina. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Esta es una balada llena de sentimiento que combina sonidos de guitarra acústica y un órgano hammond, que será parte del nuevo álbum del colombiano que se espera sea lanzado este año. 

El videoclip del single fue protagonizado por ambos artistas y grabado en Madrid. Este narra la historia de dos almas que quedan enamoradas la una de la otra, este es el tipo de amor que solo se presenta una vez en la vida. La química de ambos artistas en escena ha dejado fascinados a los fans que han aplaudido esta colaboración. Cabe resaltar que esta es la primera vez que Alessia Cara canta en español. 

Esta es la segunda vez que ambos artistas colaboran en una producción musical. Anteriormente han trabajaron juntos en la versión bilingüe del tema ‘1-800-273-8255’ de Logic, canción que interpretaron en vivo en la ceremonia de los Premios Latin Grammy, dejando encantados a todo el público. 

A pocas horas de su estreno, el videoclip ya tiene más de 445 mil reproducciones y 37 mil ‘Likes’. Esta es una encantadora canción que te dejará con ganas de más. ¡Disfrútala! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios