En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Así suena lo nuevo de Sebastián Yatra, Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee

Así suena lo nuevo de Sebastián Yatra, Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee

¡Esta es la colaboración más esperada del año! El último jueves por la noche el cantante Sebastián Yatra estrenó el sencillo y el videoclip del tema ‘Runaway’, su primera colaboración junto a los Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hace diez años atrás era imposible imaginar a los Jonas Brothers colaborando con algún artista latino y, más aún, incursionando en el género urbano. Hoy, Sebastián Yatra ha hecho posible este sueño, juntando a los hermanos Jonas, Daddy Yankee y Natti Natasha. 

El videoclip de este sencillo fue estrenado el jueves por la noche y a doce horas de su estreno ya sobrepasa los 4 millones de reproducciones. 

El colombiano está muy emocionado con este nuevo estreno ya que cumplió su sueño de cantar al lado de Joe Jonas, a quien confesó admirar mucho. Según ha revelado Yatra, esta es la colaboración más grande e importante de su carrera como artista.  

El nuevo material audiovisual que reúne a estos grandes exponentes de la música fue grabado en Nueva York y resalta por el uso de colores llamativos. También, ha llamado la atención al ser el primer sencillo que saca el colombiano con su respectiva coreografía. 

Pero la historia de este nuevo junte data de hace dos años atrás, cuando los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo contactaron al intérprete de ‘Cristina’ para mostrarle la canción. Al escucharla, el paisa no dudó en que ese tema debía salir al mercado pero, luego de una conversación, llegaron a la conclusión de que se necesitaba de algún artista de la escena pop estadounidense para cantar las partes en inglés. Por ello decidieron llamar a los Jonas Brothers. 

Este sencillo llega pocos meses después del estreno del último álbum de estudio de Sebastián Yatra titulado ‘Fantasía’.

¡El colombiano no descansa y ‘Runaway’ ya se ha convertido en un éxito!¡No dejes de escucharlo!  

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios