Aumentan rumores de embarazo de Greeicy Rendón

Aumentan rumores de embarazo de Greeicy Rendón

Parece que sí viene bebé a la vista, ya que últimamente hemos visto a la cantante Greeicy Rendón utilizando prendas grandes y holgadas; y  ello sigue generando comentarios sobre la posible llegada de un bebé. ¿Tú qué opinas?

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Desde hace semanas, se viene comentando la posibilidad de que Greeicy Rendón y Mike Bahía estén esperando a su primer hijo. Pero, ninguno de los dos artistas ha confirmado o desmentido esta información, lo cierto es que cada imagen y video de la cantante está siendo analizado con lupa por todos sus seguidores para verificar si presenta 'pancita de embarazo'.

Como sabemos, Greeicy Rendón siempre sube videos en sus redes sociales, especialmente en Instagram y TikTok, donde aparece bailando, mostrando su escultural cuerpo y, sobre todo, presumiendo su plano abdomen; sin embargo, ¡eso ha cambiado en los últimos meses! La cantante colombiana ha pasado de los ‘crop tops’ o atuendos ajustados a las camisetas grandes y holgadas.

Los rumores sobre el embarazo de Greeicy Rendón iniciaron en la fiesta de cumpleaños de la actriz Lina Tejeiro, mejor amiga de la caleña. Rendón se decidió por una camiseta bastante ancha y unas botas altas, un outfit bastante informal para la celebración.

Además, hay un video publicado por la misma artista en sus historias de instagram de esa noche en el que, se ve “asomarse una pequeña barriguita”. Pero un detalle que no pasó desapercibido fue la manera en la que Tejeiro apoyó la mano en el abdomen de Greeicy como acariciando la barrida de Rendón.


¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

 

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios