Aventura regresa a los escenarios en los Premios Latin Billboard

Aventura regresa a los escenarios en los Premios Latin Billboard

¡Histórico! Aventura regresó a los escenarios y por todo lo alto. Ayer el grupo se reunió junto a Romeo Santos para presentarse en la ceremonia de los Premios Latin Billboard que se realizó en Las Vegas, Estados Unidos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Varios fueron los artistas que deslumbraron a todo el público que estuvo atento a la ceremonia de los Billboard, desde aquellos que estuvieron presentes hasta los televidentes, pero sin duda, el momento más emotivo de la noche fue la presentación del grupo Aventura con Romeo Santos para interpretar juntos el tema ‘Inmortal’. 

Esta fue la primera vez que el grupo y el Rey de la Bachata cantaron en vivo el sencillo de Santos, publicado el pasado 5 de abril. Hasta la fecha, este tema tiene más de 68 millones de visualizaciones en su video oficial. 

La reacción de todos sus seguidores a través de las redes sociales no se ha hecho esperar. Los fanáticos del grupo han viralizado los vídeos de lo que fue la presentación de Aventura y han manifestado su gran deseo de que se vuelvan a juntar. 

Aventura ganó el premio a mejor Artista Tropical del Año

A pesar de que el grupo está inactivo desde hace varios años, fueron ganadores del premio a mejor Artista Tropical del Año, lo que fue una sorpresa para ellos y sus miles de fans.  

Al momento de recibir el galardón, los chicos agradecieron a todas sus seguidoras por el apoyo a pesar de no hacer nueva música. "Los Soldados no se rinden, volvió la bachata", comentaron muy emocionados.

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios