Axel y su nueva canción 'Somos lo que fuimos'

Axel y su nueva canción 'Somos lo que fuimos'

El cantante Axel presentó su nueva canción ‘Somos lo que fuimos’ expresando una manera más madura de ver el amor. En el videoclip, participan su hija y la pareja conformada por Christian Sancho y Celeste Muriega.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Fiel a su estilo, Axel lanzó ‘Somos lo que fuimos’, una nueva propuesta de ver el amor de una manera más clara y sencilla. El tema formará parte de su nuevo disco que se espera sea lanzada en los próximos meses. Bajo esta nueva producción discográfica, el cantante argentino también estará realizando una gira internacional. 

“Espero que todos puedan conectar con sus historias de amor a través de esta canción. Todos en la vida pasamos o pasaremos por amores, desamores, frustraciones y alegrías. Siento que el regalo más profundo que se pueden hacer dos almas cada día, después del ir y venir, después del amor y del dolor es decirse uno al otro ‘hoy estoy aquí, aún sigo estando aqu풔, escribió Axel anunciando el estreno de su nueva canción.  

Acompañado del piano y cantando a todo pulmón, el músico de 45 años se mostró entusiasmado de mostrar una nueva composición musical a sus seguidores en todo el mundo, con quienes estará reencontrándose próximamente en conciertos.  “Estoy muy feliz de que ya puedan escuchar mi nueva canción. Es una canción que escribimos junto a la enorme y querida Claudia Brant en una hermosa tarde en Los Ángeles. Es una canción que me representa totalmente en mi ser, en mi esencia. Los que ya me conocen saben que siempre apuesto por el amor”, indicó.  

¡Ya puedes disfrutar de ‘Somos lo que fuimos’, lo más reciente de Axel! 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios