Axel presentará concierto con sus mejores canciones vía streaming

Axel presentará concierto con sus mejores canciones vía streaming

El cantante argentino Axel les ha dado una excelente noticia a sus fanáticos. Se trata de un concierto vía streaming donde interpretará sus mejores temas y sus nuevos temas. Este será transmitido por la página de Infobae de manera gratuita el próximo sábado 30 de abril.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de canciones como ‘Te voy a amar’, ‘Amo’, ‘Todo vuelve’, ‘Verte reír’, ‘Todo mi mundo’, ‘Es ella’, ‘Al bailar’, ‘Aguaribay’, ‘Un nuevo sol’ y ‘Pensando en ti’, ha estado muy activo en los últimos meses en lo que concierne a shows y presentaciones.  

El último verano estuvo presente en varios shows sinfónicos en el mítico Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires, con grandes artistas invitados nacionales e internacionales como son Rosana, Destino San Javier, India Martínez, Carlos Baute, etc.  

Hace poco, el reconocido cantante de música romántica estrenó el videoclip de su tema ‘Miénteme’ que grabó junto a la banda Destino San Javier, el trío conformado por los argentinos Paolo Ragone, Franco Favini y Bruno Ragone.  

En su perfil de Instagram, el cantante ya había adelantado parte de este video. “¡Familia querida, estoy muy feliz de contarles que sale el video de esta gran canción! ¡Canción de mis amigos @destinosanjavier en la que tuve el honor de ser invitado y cantar junto a ellos!”, colocó en sus redes sociales el artista, que alguna vez fue entrenador en el programa La Voz Argentina.  

Recordemos que Axel es uno de los artistas más reconocidos de Hispanoamérica. Gracias a su larga trayectoria, en donde presentó siete álbumes y más de 30 hits, ha logrado ser galardonado en distintas premiaciones como los Premios Gardel, los premios MTV Latinoamérica y los Heat Latin Music Awards.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios