Noticias

Axel reveló cuales son las estrictas reglas alimenticias que siguen sus hijos

2019-05-02 12:40:37
compartir
Foto 1 DE 1
Axel reveló cuales son las estrictas reglas alimenticias que siguen sus hijos
Hijos de Axel llevan su misma dieta (Foto: instagram.com/axeloficial)

El cantante Axel reveló en una entrevista para la revista Gente cuál es la estricta alimentación que deben seguir sus hijos. Según confesó, sus pequeños jamás han probado carne. 

Axel compartió un sentido mensaje en el Día Internacional del Síndrome de Down

Axel no está acostumbrado a hablar de su vida privada, sin embargo, reveló en una entrevista que sus hijos siguen la misma dieta que lleva él desde hace 18 años. Los pequeños Águeda, Aurelia y Fermín no saben lo que es consumir carne y sus derivados. 

"Son vegetarianos desde que nacieron. Yo desde hace 18 años y hace casi tres me hice vegano. Ellos nunca probaron la carne, el pollo, ni el pescado. No toman leche, salvo la que se hace con vegetales. Sí comen queso y huevos", confesó el argentino. 

El cantante agregó que sus hijos han crecido con la idea de que no pueden alimentarse a costa de otros seres vivos y, es por esto, que ya están acostumbrados a llevar este tipo de alimentación. 

"En casa tenemos conciencia animal y amor por la naturaleza. Una de las frases que les inculco es: 'Mi placer no puede gobernarme y someter a otra vida para satisfacer mi paladar. Yo no soy quién para matar a un animal'. Además, todos los alimentos los compramos en dietéticas o almacenes naturales", agregó. 

Así mismo, el cantante sostuvo que consume alimentos naturales hechos en su mismo país y aconsejó a sus seguidores ingerir productos nacionales. 

"Buscamos emplear alimentos en los que la huella de carbono sea la menor posible y para eso hay que consumir productos locales. Es mejor tomar una cerveza artesanal que una que viene de México o Alemania", dijo. 

Por otro lado, el cantante se encuentra de gira por su natal Argentina donde ya ha visitado las ciudades de Mar de la Plata y Bahía Blanca. Así mismo, Axel ha anunciado a través de sus redes sociales que se viene un nuevo tema en colaboración con el grupo de cumbia Los Palmeras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AXEL (@axeloficial) el

¿QUIÉN ES AXEL? Axel es un cantante y compositor argentino nacido el 1 de enero de 1977. Aunque inició como reportero de un programa musical, no pasó mucho tiempo para que Sony Music Argentina se interesara por él, luego de presentarse al público como pianista e intérprete. Desde su debut en 1999, el músico no ha parado de crecer profesionalmente, consolidándose como uno de los exponentes de la balada.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Axel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo