Axel visitó Bolivia y tuvo este noble gesto con los niños

Axel visitó Bolivia y tuvo este noble gesto con los niños

El cantante Axel visitó Bolivia para apoyar la causa solidaria de la Fundación Puedes Creer y participar en el evento que organiza la Centamaratón cada año. Este evento tiene como finalidad ayudar a niños, jóvenes y familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Durante su estadía en el país del altiplánico, el argentino visitó las instalaciones del Hospital Zonal de Trelew, ubicado en Santa Cruz, y conoció a las enfermeras voluntarias apodadas las Damas de Rosado. En este lugar, el intérprete de ‘Te voy a amar’ les cantó en vivo a los niños hospitalizados. Las imágenes de este emotivo momento fueron compartidas a través de su cuenta de Instagram. 

“Ser un artista popular que canta canciones de amor me ha hecho vivir experiencias sumamente emocionantes y mi compromiso social solidario siempre fue de la mano con mis canciones. En el marco de la Centamaratón 2019 me invitaron a conocer Davosan, la obra de las ‘Damas de Rosado’, encabezadas por la Sra. Dora luz, ¡fuimos a charlar y compartir un momento hermoso y terminamos cantando un par de canciones!”, escribió el artista al pie del video en IG. 

En el clip se ve al argentino cantarles a los niños, quienes lo aplauden al término de su presentación. 

Axel viajó a Bolivia para formar parte del Centamaratón y brindó conciertos gratuitos en las ciudades de Calacoto, Cochabamba y Santa Cruz para apoyar esta noble causa. El cantante ya regresó a su natal argentina para continuar con su gira. 

¿QUIÉN ES AXEL? Axel es un cantante y compositor argentino nacido el 1 de enero de 1977. Aunque inició como reportero de un programa musical, no pasó mucho tiempo para que Sony Music Argentina se interesara por él, luego de presentarse al público como pianista e intérprete. Desde su debut en 1999, el músico no ha parado de crecer profesionalmente, consolidándose como uno de los exponentes de la balada.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Axel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios