Bárbara Cayo estrenó el videoclip de ‘Le pregunté al olvido’

Bárbara Cayo estrenó el videoclip de ‘Le pregunté al olvido’

Bárbara Cayo ha regresado por todo lo alto a la música tras el estreno de su último sencillo ‘Le pregunté al olvido’, lanzado el pasado 16 de agosto en exclusiva para Ritmo Romántica. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A solo diez días, la mayor de las hermanas Cayo acaba de lanzar el videoclip de este tema que ya se ha convertido en el favorito de muchos.

El material audiovisual de este sencillo fue grabado en las calles de Lima y en el bar de un conocido hotel de Miraflores. En las imágenes se puede ver a la artista peruana caminar por la ciudad, para luego aparecer en el bar y empezar a tocar esta emotiva canción que ha enamorado a todos sus seguidores. 

Según confesó la ex Torbellino, al incluir estás locaciones en las grabaciones quisieron darle un aura natural al video y que este fuera lo más realista posible.

“Se trataba de hacer algo lo más cercano a la realidad, es algo que nos pasa a todos cuando tenemos que pensar en cosas y caminar. Me gusto encontrar ese bar en el Hotel Selina, muy acogedor, realmente se escucha buena música en vivo ahí, así que, qué mejor que recrear algo como una tocada”, contó la artista sobre el video a la prensa. 

“Realmente nos pusimos a tocar porque había una banda que estaba haciendo la prueba de sonido en ese momento y pedí a los músicos que me ayudaran en la toma y me acompañaran… Fue todo tan natural que estoy pensando en hacer una pequeña presentación ahí en algún momento”, agregó. 

El clip contó con el apoyo de Chris Milligan en las tomas aéreas. Mientras que la canción fue producida por el músico nacional Paulo Morales y la misma Bárbara, además, ha sido masterizada en Miami, donde la mayor de las Cayo estuvo trabajando con varios músicos reconocidos. 

La también actriz se estará presentando el próximo 5 de octubre en el 90 Fest en el reencuentro de Torbellino y el próximo mes de setiembre en Trujillo. 
 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios