En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Bárbara Cayo presentó su nueva balada ‘Le pregunté al olvido’ en exclusiva en Ritmo Romántica

Bárbara Cayo presentó su nueva balada ‘Le pregunté al olvido’ en exclusiva en Ritmo Romántica

Bárbara Cayo estuvo en la cabina de Ritmo Romántica, con nuestras locutoras de ‘Mujeres con ritmo’, para presentar su nueva balada ‘Le pregunté al olvido’. Con este nuevo sencillo, la artista peruana busca retomar su faceta como cantante luego de varios años de dedicarse a la actuación y a su familia. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este nuevo tema fue compuesto por la mayor de las hermanas Cayo. Con ‘Le pregunté al olvido’, la artista pretende retomar su esencia de baladista por naturaleza y darle un espacio a este género en un escenario donde los sonidos urbanos se han convertido en los favoritos de muchos. 

“Es una balada. Decidí esta nueva canción como balada porque después de tanto reggaetón nos hemos olvidado un poco de este género”, sostuvo la también actriz durante la conversación que mantuvo con María Pía y Linda. 

Bárbara Cayo también reveló detalles sobre qué la incentivó a volver a cantarle al amor y cuál es el trasfondo de este nuevo tema que promete convertirse en un éxito. 

“Esta canción trata de pensar en alguien que ha formado parte de nuestras vidas, que ha sido muy importante. Tú vives durante tanto tiempo con alguien y luego se separan y te preguntas si te habrá olvidado”, reveló. 

“’Le pregunté el olvido’ es una canción dedicada a aquellas personas que tienen a alguien todavía dentro, que significó alguien muy importante en sus vidas y que por diversas razones se tuvo que alejar. Demás está darle una llamadita o un mensajito y decirle ‘Oye, te recuerdo, espero que estés bien. Te mando un abrazo’, porque al fin y al cabo fue alguien muy importante. El tema promueve la bondad, el estar bien siempre”, indicó la cantante.  

Este nuevo sencillo fue producido en Perú y Miami durante los viajes que la artista realizaba, además, para lanzarlo al mercado, trabajó en conjunto con Paulo Morales. Finalmente, fue masterizado en la ciudad estadounidense, donde la actriz estuvo trabajando de la mano de varios músicos y productores internacionales. 

Este 2019, la artista espera lanzar al mercado dos nuevas canciones y en el 2020 espera superar esta cifra y estrenar muchos más sencillos de su autoría.  

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios