Noticias

Bárbara Cayo será parte del concierto de Alejandra Guzmán en Lima

2019-10-09 15:40:20
compartir
Foto 1 DE 1
Bárbara Cayo será parte del concierto de Alejandra Guzmán en Lima
Bárbara Cayo será parte del concierto de Alejandra Guzmán en Lima (Foto: Facebook.com/Barbcayo)

Bárbara Cayo formará parte del concierto que este 17 de octubre ofrecerá Alejandra Guzmán en Lima como parte de su gira ‘La Guzmán Tour’. 

Gana una entrada doble aquí

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, la cantante ha manifestado su alegría tras ser parte de este gran espectáculo y cantar al lado de la Reina de Corazones. La también actriz será la encargada de abrir este gran concierto que promete hacer vibrar a todo Lima. 

Bárbara Cayo estrenó el videoclip de ‘Le pregunté al olvido’

“¡Este 17 de octubre en el Plaza Arena, abren puertas a las 6pm! Aprovechen los descuentos. ¡Nos vemos!”, escribió la mayor de los hermanos Cayo en la descripción de una de sus últimas publicaciones de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barbara Cayo (@barbaracayo) el

La artista nacional ha decidido retomar su carrera musical y hace unos meses lanzó su última balada titulada ‘Le pregunté al olvido’, en exclusiva en Ritmo Romántica. 

La cantante visitó la radio en agosto pasado para anunciar su regreso a la música tras mantenerse varios años alejada de las tarimas para dedicarse a su familia y a la actuación. Bárbara reveló que eligió una balada porque es el género musical que más la representa. 

“Es una balada. Decidí esta nueva canción como balada porque después de tanto reggaetón nos hemos olvidado un poco de este género”, dijo durante la conversación que mantuvo con Linda y María Pía.  

Sin duda, este será uno de los temas que la cantante interprete el próximo 17 de octubre cuando sea telonera del concierto de la artista mexicana.

¡No te lo puedes perder!  

Recuerda que puedes ganar una de las entradas dobles para La Guzmán Tour gracias a Ritmo Romántica, solo tienes que participar AQUÍ hasta el próximo 14 octubre. 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo