Bea Mar lanzó su canción 'Alas bajo la piel', con video grabado en Cusco

Bea Mar lanzó su canción 'Alas bajo la piel', con video grabado en Cusco

¡Sueño cumplido! Después de años de trabajo, la compositora peruana Bea Mar lanzó finalmente su nuevo álbum y canción ‘Alas bajo la piel’. El videoclip, que cuenta con una producción impecable, fue grabado en Cusco.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un 9 de junio de 2022, Bea Mar hizo historia en la música marcando un antes y después en su carrera artística con el lanzamiento de ‘Alas bajo la piel’. “No puedo creer que después de tantos años de hacer música finalmente ha llegado el día en el que puedo compartir esto al mundo”, dice Bea Mar desde sus redes sociales.  

Según su relato, las canciones que incluyó en su nuevo disco “fueron compuestas desde la sala de mi casa o en mi cuarto, desde la desilusión, pérdida y desamor que me ha tocado vivir. Y la transformé en himnos de esperanzas, honestidad y fortaleza. De esto se trata ‘Alas bajo la piel’, de encontrar en los momentos más oscuros que te toque vivir, la fuerza para levantarte de nuevo y volar”, agregó.  

El videoclip de ‘Alas bajo la piel’, donde se muestran los lugares más hermosos de Cusco con unas tomas espectaculares de inicio a fin, estuvo a cargo de la producción Señor Z.  

“Son 12 canciones que buscarán su lugar en el mundo y en sus vidas. Empecé a escribirlas hace 10 años y el viaje que han dado es increíble, han ido de la mano con todo lo que me ha pasado a mí”, señaló Bea Mar, quien recientemente viajó a México para promocionar su nuevo disco. ¡No esperes más y escuchar ‘Alas bajo la piel’, lo nuevo de la talentosa artista peruana! 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios