Noticias

Belinda: ¿Cuáles son los 'pecados capitales' que ha cometido la cantante?

2022-12-06 15:55:19
compartir
Foto 1 DE 1
Belinda: ¿Cuáles son los 'pecados capitales' que ha cometido la cantante?
Belinda confesó sus pecados capitales. (Fuente: Facebook.com/belindapop)

Desde muy pequeña, Belinda destacó en el mundo artístico y por ello se convirtió en una de las cantantes y actrices más queridas a nivel internacional. En los últimos meses, su reconocimiento también incrementó debido a su fallida relación con Christian Nodal. ¿Quieres saber cuáles son sus pecados capitales? ¡No te lo pierdas!   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Si eres fanático de Belinda, entonces sabrás que su vida siempre ha sido pública y cada acontecimiento que ha ocurrido a su alrededor siempre ha estado en el ojo público. Sin embargo, ella también se ha encargado de compartir algunas cosas privadas de su vida personal con la gran cantidad de fans que tiene en todo el mundo. 

Los pecados capitales de Belinda 

De acuerdo a la información que comparte Univisón, Belinda reveló cuáles fueron sus ‘pecados capitales’ que realizó a lo largo de su vida. Te los contamos a continuación: 

La gula: En una entrevista con el portal El Universal, Belinda, una de las actrices más famosas de México, reveló que le encanta comer, pero tiene un gusto especial por los dulces y chocolates. “Todo el chocolate blanco me encanta, me gustan las pastas, todo lo que tenga que ver con risotto, con trufa, me gusta mucho”, dijo.  

Ira y pereza: Sorprendentemente, Belinda confesó que hay algunas cosas que la cambian drásticamente de humor llegándole a provocar una ira desmedida. Estos sucesos pueden ser las injusticias con las personas mayores, robos o maltrato animal.  

La envidia: La mexicana explicó que siente envidia a aquellas personas que todavía tienen a sus abuelas presentes ya que ella perdió a la suya en febrero de 2021. “Cuando veo a una mujer con su abuelita tengo una envidia de que yo quiero una porque ya no tengo abuelitas y las extraño”, reveló.  

La soberbia: Belinda explicó que a pesar de la fama que ha tenido durante toda su vida, la soberbia es un mal menor. “Cuando sé que alguien es hipócrita y ha hablado mal de mí y se acerca como si nada pasara, entonces sí le digo ‘bye’”, manifestó. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo